/PINTXOS Y CANAPÉS
PINTXOS Y CANAPÉS2019-06-10T09:28:30+00:00

Pintxos y Canapés

Gran variedad en aperitivos

Bilbao se define por una gastronomía reconocida a nivel internacional y estamos seguros de que ese reconocimiento se debe en parte a los productos y materias primas de gran calidad que se utilizan a la hora de cocinar.

Algo que define a los pintxos bilbaínos es la creatividad que cada chef desarrolla cuando crea su obra gastronómica… Sin olvidar que los pintxos y canapés son la forma en la que se pueden probar muchos productos típicos de la zona en un par bocados.

Es por ello que desde Catering Igeretxe hemos diseñado unos aperitivos que le sorprenderán.

Hablamos de unas bandejas de pintxos y canapés únicas, creadas por las manos de un gran equipo de cocina. En estas bandejas podrá encontrar diversidad, mucho sabor, pero sobre todo pintxos y canapés de gran calidad, elaborados con productos tradicionales que convierten cada pieza en un bocado gourmet.

Pintxos y canapés y menús de navidad a la carta en Catering Igeretxe en Bilbao

Elija entres los múltiples aperitivo de Catering Igeretxe
Cree su propio menú, ¡no le defraudaremos!

IR A TIENDA ONLINE

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS APERITIVOS?

Ofrecemos calidad y gran variedad

Importante

Es importante que tenga en cuenta que no podrá adquirir los productos por unidades, sino por bandejas.

Pedido Online

El pedido online lo deberá hacer con al menos 48 horas antes, ya que todo se prepara con producto fresco y exclusivamente para usted.

Variedad

En nuestras bandejas podrá encontrar canapés clásicos e innovadores. Y en cuanto a los pintxos nuestra selección está compuesta por múltiples opciones.

Pintxos y apereitivos que le harán sentir que esta degustando
comida de una gran calidad.

Relación calidad-precio excelente

Todo se elabora con productos totalmente frescos y de primera.

Tomar pintxos y canapés es sinónimo de encuentros, de reuniones y de momentos agradables.

Se puede decir que degustar unos buenos pintxos y canapés se puede llegar a convertir en una excusa perfecta para reunirse y disfrutar de una comida tradicional de lo más sabrosa. Es cierto que en ocasiones apetece hacer una reunión en casa para dar una noticia, organizar una cena o una comida, o simplemente disfrutar de algo gourmet sin salir a la calle.

También a veces se tiene que organizar una fiesta o evento, reunión de trabajo o similar. Es en ese momento en el que saber de alguien que le pueda dar ese servicio, es muy importante.

Nosotros queremos cumplir ese papel ofreciéndole nuestros servicios.

Terminar comentando que todos los bilbaínos tenemos dos pasiones: la gastronomía y la amistad. Y la verdad es que a veces ambas van de la mano…

En muchas ocasiones no hace falta que una cuadrilla de amigos quede en un lugar a una hora concreta porque ya se sabe que alguien conocido o algún amigo, se encuentra tomando un pintxo en ese bar al que le sois tan fiel.

¡La fidelidad a los pintxos es inmensa!

Por lo que si tiene un evento, si quiere organizar una fiesta informal en casa o sorprender en una reunión de trabajo, puede solicitar nuestros pintxos y canapés vía online.

Tendrá a un solo un clic un servicio de calidad, con productos que seguro le van a encantar.