/MENÚS DE NAVIDAD
MENÚS DE NAVIDAD2019-06-10T09:26:40+00:00

Menús de Navidad

Menús de Navidad a domicilio

Tenemos una opción especial para una fecha única. Disponemos de platos y menús de Navidad que podrás confeccionar en función a sus gustos y eligiendo todo aquello que crea más adecuados, entre una gran variedad de platos típicos. Simplemente tienes que realizar su pedido online y desde Catering Igeretxe nos pondremos a cocinar para usted y para toda su familia.

Hablamos de un menú especial y platos que sin duda lucirá genial en esa fantástica mesa que seguro formará una combinación perfecta junto con la decoración y con los invitados… Estamos seguros que tendrá una genial acogida en casa.

Deje que sus familiares se sorprendan en su cena navideña con una amplia diversidad de platos y confíe en lo que le proponemos.

Menus a la carta de navidad, comida gourmet en Catering Igeretxe en Bilbao

Mientras las personas estén en la mesa, todos los elementos que nos encarguen estarán hechos con la mejor particularidad y sobre todo con la intención de que usted como cabeza de familia y sus familiares, disfruten de todo lo que tenemos para ofrecerle en una cena de navidad.

Hacer el día perfecto es nuestro fin y más cuando se trata de una época en donde todo es reconciliación familiar, alegría y felicidad.

Elige entres los múltiples platos de Catering Igeretxe
Crea tu propio menú de Navidad

IR A TIENDA ONLINE

CONÓCENOS

Conozca un poco más sobre Catering Igeretxe

Valores Tradicionales

En nuestra cocina elaboramos todos nuestros platos sin olvidar los valores tradicionales de Bilbao y teniendo en cuenta, la parte clásica de la gastronomía, aunque siempre dándoles ese toque especial que los diferencie.

Catering Online

Hablamos de un catering que se lo pondrá fácil, de un catering online, de un catering que le dará a elegir entre múltiples opciones desde unos tradicionales pimientos rellenos hasta unas manitas de Cerdo a la Vizcaína.

Pedidos

Solamente tendrá que pedirlo con una antelación mínimo de entre 48 – 72 horas y será todo suyo.

Cocinamos bajo pedido y a medida.

Los días navideños son especiales. La Navidad es una fecha única, llena de emoción, de ilusión, de olor a castañas, a chimenea, de sensación de frío y a la vez de calor… Los encuentros familiares suelen definir estas fechas y las cenas navideñas también.

Lo ideal es buscar una opción gastronómica
que se adapte a todos.

Estos días también suelen estar cargados de estrés, de ir de un lado para otro, de hacer compras y más compras, de recibir visitas y de trabajar. A día de hoy el día de navidad es laboral, aunque sea media jornada.

Y eso hace que igual su tiempo, su dedicación y su amor a la cocina, se vea limitado y no pueda invertir todo aquel tiempo que le gustaría.

Siempre hay una buena opción y nosotros le queremos hablar de nuestra propuesta. Por lo que si quiere disfrutar de una comida que no le dejará indiferente o si simplemente quiere probar algo especial este año, nuestros platos y menús de navidad le sorprenderán (estamos seguros de ello). La navidad es tradición y con los platos para esa comida o cena que le proponemos podrá cumplirla, como todos los años, pero sin hacer un trabajo extra…

Es navidad... Así que simplemente cierra los ojos y disfruta de las emociones familiares que caracterizan estos días. De las emociones y sensaciones de tu paladar nos encargamos nosotros.

¡Bilbao ya tiene comidas y cenas de navidad a domicilio!
Disfrútelas…