/COMIDAS A DOMICILIO
COMIDAS A DOMICILIO2019-06-10T09:12:07+00:00

Comidas a domicilio

Comidas caseras y catering a domicilio

Gonzalo Bobillo. Con este nombre debería ser suficiente para que viera el gran  reconocimiento que muestra Catering Igeretxe. Nuestro premiado chef es el responsable de ponerse cada día al frente de los fogones para prepararle la mejor comida tradicional de todo Bilbao. Pero ojo, cuando hablamos de comida tradicional, nos referimos a comida y platos hechos 100% a mano, utilizando en todo momento productos de primerísima calidad.

Todos nuestros platos son completamente artesanales con ese toque casero, con el fin de que pueda volver a sentir el sabor de aquellas comidas que le hacía su madre cuando era pequeño. Y  todo ello sin salir de casa. 

Desde Catering Igeretxe somos conscientes que hay días que no apetece ser un “cocinitas” y meterse en la cocina a preparar algo rico, por este motivo, hemos decidido poner a tu disposición un servicio online de comida a domicilio. De esta forma, podrá  degustar cualquier día de la semana aquel plato que tanto le apetecía sin tener que perder tiempo en su elaboración.

Comida a domicilio en Catering Igeretxe menús de navidad en Bilbao

Imagine que esta semana va a ser una de esas típicas semanas de invierno en las que hace un frío terrible, además, de caer una agua que inunda las calles; vamos, la típica semana de invierno en Bilbao. O, mejor aún, imagine que  tiene pensado salir el fin de se semana a tomar unas copas con los amigos y que segurísimo se levantará perezoso y sin ganas de hacer nada, con la simple motivación de sentarse en el sofá tapado con una manta y comer lo primero que pille por la nevera.

¿Que qué tienen en común estos dos días? Que seguramente lo último que se le pase por la cabeza sea levantarse del sofá para ir a la cocina a hacerse ese plato gourmet que tanto le va a apetecer cenar. Pues para estos casos como para otros muchos casos similares Catering Igeretxe le da la solución perfecta, ya que si nos solicita con antelación aquello que segurísimo le va apetecer comer tanto durante el fin de semana o algún otro día entre semana, lo tendrá en su puerta a tan sólo un clic.

Elige entres los múltiples platos de nuestra carta de Catering Igeretxe
Cree su propio menú sin salir de casa

IR A TIENDA ONLINE

VENTAJAS

Disfruta de la mejor comida casera de nuestra carta gourmet

Platos a la carta

Con Catering Igeretxe podrá satisfacer las necesidades de todos los públicos, ponemos a su disposición una extensa carta de platos de todo tipo.

Comida a Domicilio

En nuestra página web podrá visualizar el amplio listado con todos los platos y elegir cuáles se adaptan más a tus gustos sin salir de su casa.

Confeccione su Menú

Podrá configurar su propio menú tanto para una cena romántica como para un almuerzo entre amigos. Elija entre aperitivos, entrantes, carnes y mucho más.

Para satisfacer las necesidades de todos los públicos, ponemos a su disposición una extensa carta de platos de todo tipo. En nuestra página web podrá visualizar el amplio listado con todos los platos y elegir cuáles se adaptan más a tus gustos. Además, podrá configurar su propio menú tanto para una cena romántica como para un almuerzo entre amigos.

Por este motivo, ofertamos desde aperitivos y entrantes hasta magníficas carnes y pescados, para que su cena entre amigos se convierta en una degustación gourmet, como si el mismísimo chef Gonzalo Bobillo estuviera cocinando en su cocina.

Porque, seamos serios, comer mal en Bilbao debería ser pecado; y más cuando se trata de comida tradicional de Bizkaia. Todos nuestros pintxos, canapés, entrantes, postres y un sin fín de platos más se encuentran a su disposición con tan sólo una llamada o un par de clic en nuestra tienda online.

No olvide que todos los productos que le ofrecemos son siempre elaborados con materias primas de primerísima calidad ya que sabemos que os encanta comer bien y no todos los productos sirven para ello.

Así que ya sabe, desde ahora mismo dispone
del auténtico sabor bilbaíno a tan sólo un clic.