/CATERING
CATERING2019-06-10T09:12:56+00:00

CATERING EN BILBAO

En manos de Catering Igeretxe

El mejor catering de todo Bilbao está llamando a tu puerta. Desde nuestras instalaciones ponemos a su disposición un servicio de catering para cualquier tipo de evento que quiera llevar a cabo: una reunión de amigos, una boda, una comunión o un evento de trabajo. Nos adaptamos nosotros y adaptamos también el servicio a las preferencias que usted tenga.

Lo que sí que le garantizamos es nuestro sello de calidad en todos y cada unos de nuestros productos, ¿cómo lo garantizamos?

Pues bien, lo hacemos de la mano de uno de los chefs más reputados de todo Bilbao: Gonzalo Bobillo. Junto a él, cocinamos un sin fin de productos elaborados a mano que seguro se convertirán  en las delicias de su cena de trabajo, cóctel de empresa ó cena de gala.

Catering Igeretxe catering a domicilio y menús de navidad a la carta en bilbao bizkaia

Elige entres los múltiples platos de Catering Igeretxe
Cree su propio menú para su evento

IR A TIENDA ONLINE

CONFÍA EN NOSOTROS

Disfruta de la mejor comida casera

Imagínese llegar a un evento en su trabajo y encontrase una gran variedad de aperitivos, canapés y pintxos típicos de Bilbao. Y no sólo eso, imagine también que estos productos característicos de la zona le recuerdan a los sabores de aquellos que tomaba de pequeño.

Pues todo ello lo conseguimos gracias al empeño y gran profesionalidad que ponemos en la fabricación de nuestros productos y gracias a que todo es elaborado a mano, casero y de manera artesanal con las materias primas más frescas y de mayor calidad. Entre nuestros productos nunca encontrará nada industrial, ya que creemos que debemos darle siempre lo mejor de nuestra cocina.

Le podemos garantizar, que es nuestro propio personal de cocina el encargado de elaborar y cocinar todos aquellos platos y productos que les ofrecemos.

Y es que, en los tiempos que corren, la comida en un evento puede llegar a convertirse en el elemento esencial de la fiesta, haciendo que pase de ser una fiesta genial a ser un evento legendario. Y como nosotros somos conscientes de ello, le ofrecemos un servicio de catering que seguro hará las delicias de todos y cada uno de sus invitados.

Así que ya sabe, si está interesado en organizar la mejor fiesta o evento de todo el año aquí en Bilbao, no dude en contar con nosotros para dar el servicio de catering, ya que la comida, al igual que el resto de elementos de una fiesta, se debe dejar siempre en las  mejores manos.

Si está interesado en contratar nuestro servicio de catering o necesita que te resolvamos alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email o número de teléfono.

 

 

Ahora ya sabe dónde está el mejor
SERVICIO DE CATERING de todo Bilbao, riau!!